10 ideas para tus looks de Navidad que puedes conseguir a un precio especial en la Venta Privada de El Corte Inglés

venta privada el corte ingles

¿En busca de las mejores tendencias para la época festiva? Desde OKDIARIO hemos hecho una selección de imprescindibles para hombre y mujer que puedes comprar con un descuento exclusivo.

Quedan pocos días para que arranque la Navidad y eso implica empezar a planear los estilismos que luciremos en los días más señalados. Una cena familiar por aquí, una comida con amigos por allá… Las reuniones se acumulan y, en ocasiones, puede ser necesario hacerse con la pieza clave para completar el look. Y qué mejor ocasión que la Venta Privada de El Corte Inglés para dejar el calendario solucionado.

Entre los días 8 y 12 de diciembre se celebra esta campaña exclusiva, en la que podrás adquirir una amplia variedad de artículos de las mejores firmas con descuentos de hasta un 30%. Disfrutar de ella es tan sencillo como realizar una compra a través de la APP (si todavía no la tienes, puedes descargarla aquí) o usar la tarjeta de compra de El Corte Inglés en la web y en tiendas físicas. Fácil y cómodo, al igual que las diferentes opciones de financiación que ofrecen.

Esta es, sin duda, la oportunidad perfecta para hacerte con el pantalón de un color especial que tienes hace tiempo en el radar, un jersey que quede bien con todo o la pieza icónica que te acompañará en tus momentos más importantes. Como adelanto, te proponemos una selección de prendas y accesorios que salvarán tus estilismos navideños y los del resto de la temporada.

Ideas para mujer

Una chaqueta de tweed, de Tintoretto

El tejido tweed regresa cada invierno reinterpretado en todo tipo de prendas y accesorios. Aunque es la célebre chaqueta creada por Coco Chanel durante los años 30 la que, todavía hoy, continúa siendo un básico indiscutible del armario femenino.

Antes, 89,99 euros; ahora, 62,99 euros. (30%).

Unos pantalones metalizados, de Desigual

Comenzaron la temporada como una apuesta arriesgada, pero ya se han convertido en una de las tendencias triunfadoras tanto para el día como para la noche. Combinados con una camisa blanca o un jersey, su versión en color dorado es perfecta para despedir el año en la pista de baile.

Antes, 99,95 euros; ahora, 69,97 euros. (30%).

Un bolso negro de textura coco, de Latouche

Hay accesorios que, al margen del tiempo que pase, nunca dejarán de pertenecer a la categoría de imprescindibles. El ejemplo más evidente es el bolso negro con cadena gracias a su diseño versátil y funcional, capaz de adaptarse a cualquier ocasión.

Antes, 120 euros; ahora, 84 euros. (30%).

Un vestido de punto, de Tintoretto

Atemporal, cómodo, cálido y favorecedor. El vestido de punto reúne todos los requisitos para ser la opción ganadora cuando las temperaturas bajan y no se quiere renunciar a un estilismo sofisticado. ¿La clave? Elevar el conjunto a través de los complementos.

Antes, 59,99 euros; ahora, 41,99 euros. (30%).

Una bufanda fucsia, de Furla

Es el color estrella de la temporada y, por supuesto, el que no puede faltar en tu armario. Para quienes todavía no se hayan animado a incorporar la tendencia barbiecore a su vestuario, accesorios como esta bufanda de lana con flecos son un buen punto de partida.

Antes, 115 euros; ahora, 80,50 euros. (30%).

Una chaqueta acolchada metalizada, de Desigual

El lamé o tejido metalizado que definió la estética disco de los años 70 –y las extravagantes noches en el club neoyorquino Studio 54– pisa fuerte este invierno incluso en prendas tan inesperadas como esta chaqueta acolchada de acabado iridiscente.

Antes, 139 euros; ahora, 97,30 euros. (30%).

venta privada el corte ingles

Ideas para hombre

Una americana de cuadros, de Emidio Tucci

Sea cual sea la ocasión, hay clásicos que nunca fallan. Impulsada por referentes como el actor Clark Gable, la americana continúa siendo un básico esencial del armario masculino, capaz de aportar el toque distinguido incluso a los estilismos más casuales. Puestos a elegir, el estampado pata de gallo pisa con fuerza esta temporada.

Antes, 199 euros; ahora, 139,30 euros. (30%).

Un jersey de lana con cremallera, de Mirto

El jersey de punto con cuello perkins –llamado así por el apellido del actor que los lucía en Psicosis, de Alfred Hitchcocky cremallera es la elección más idónea si se quiere conseguir el famoso efecto “arreglado, pero informal”. Ligero, cálido y muy práctico, su versatilidad admite diversas combinaciones en función del estilo y la ocasión.

Antes, 149 euros; ahora, 104,30 euros (30%).

Una camisa de micropana, de Paul & Shark

Lejos de ser un tejido complicado o poco favorecedor, la pana –o corduroy, según la exigencia anglosajona– ofrece múltiples posibilidades si se eligen y combinan las prendas adecuadas. Una buena opción es optar por su versión más sútil, por ejemplo, en una camisa de corte ajustado y en uno de los colores de la temporada.

Antes, 200 euros; ahora, 140 euros. (30%). 

Un jersey de ochos y cuello alto, de Emidio Tucci

Burt Lancaster, Robert Redford, Paul Newman, Bob Dylan… No hay icono que no se haya rendido a este básico de punto de carácter minimalista y sofisticado. Además de estilizar, el cuello alto combinado con americana o, incluso, con un traje de aire informal resulta una lección de estilo en toda regla.

Antes, 99,95 euros; ahora 62,99 euros.(30%).

Una cazadora acolchada, de Tommy Hilfiger

Gracias a firmas como la casa italiana Moncler, el anorak o plumífero adquirió un aire más refinado y contemporáneo, dejando atrás su connotación puramente deportiva. Su popularidad ha ido in crescendo hasta hoy, convirtiéndose en una prenda exterior imprescindible del guardarropa masculino, que cada invierno se recicla en diferentes texturas y acabados sin perder su funcionalidad.

Antes, 299 euros; ahora, 209,93 euros. (30%).

Esta y muchas más ideas te esperan en este enlace solo por tiempo limitado. Descúbrelas y aprovecha esta experiencia única que ofrece en exclusiva El Corte Inglés.

**Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 8 de diciembre del 2022**

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias